Contactar | Dónde Estamos | Mapa Web | Web en Portugués | English web  
Fundación Brandao
Quienes somos Cómo colaborar Noticias Historia Agradecimientos Galería
 


La Fundación Brandão tiene una casa de acogida a la que asisten niños de distintas edades, y cuenta con un equipo de profesionales que se hace cargo de ellos. Les ofrecemos las condiciones de alimentación e higiene necesarias, nos ocupamos de su salud, y asimismo les orientamos psicológicamente, brindándoles el amor y afecto que necesitan para guiarles hacia una vida mejor.

En la casa de acogida reciben la alimentación, la atención médica y psicológica adecuadas. Cada niño dispone de una taquilla para guardar su ropa y artículos de higiene personal.

Los niños más pequeños frecuentan la escuela por la tarde y los mayores por la mañana, así que no coinciden en el mismo espacio. Eso nos permite realizar nuestro trabajo más eficazmente al poder coordinar las actividades por grupos de edad.

Tambien hacemos un seguimento familiar con las madres para facilitar nuestro trabajo con los niños. Nuestro objetivo fundamental es darles oportunidades y conocimientos necesarios para que puedan definir su futuro y tener un porvenir



 


¿Quieres recibir nuestras noticias?. Suscríbete aquí:



 
 
Si quieres colaborar con la Fundación Brandão pulsa el siguiente enlace.

Colaborar con la Fundación Brandao
Gracias por vuestro apoyo en la noche solidaria Noche solidaria Material escolar para los niños
 
  Desarrollado por: Àreagrup Web en Portugués