Quienes somos Cómo colaborar Noticias Historia Agradecimientos Galería

La Fundación Brandão tiene una casa de acogida a la que asisten niños de distintas edades, y cuenta con un equipo de profesionales que se hace cargo de ellos. Les ofrecemos las condiciones de alimentación e higiene necesarias, nos ocupamos de su salud, y asimismo les orientamos psicológicamente, brindándoles el amor y afecto que necesitan para guiarles hacia una vida mejor.

En la casa de acogida reciben la alimentación, la atención médica y psicológica adecuadas. Cada niño dispone de una taquilla para guardar su ropa y artículos de higiene personal.

Los niños más pequeños frecuentan la escuela por la tarde y los mayores por la mañana, así que no coinciden en el mismo espacio. Eso nos permite realizar nuestro trabajo más eficazmente al poder coordinar las actividades por grupos de edad.

Tambien hacemos un seguimento familiar con las madres para facilitar nuestro trabajo con los niños. Nuestro objetivo fundamental es darles oportunidades y conocimientos necesarios para que puedan definir su futuro y tener un porvenir