Política de Protección de Datos

En aplicación de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi autorización para que los datos por mi facilitados sean incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, cuya titularidad es de la FUNDACION PRIVADA BRANDAO-SANTIVERI, siendo su objeto el de gestionar la colaboración de particulares y empresas en los fines sociales de la misma.

La FUNDACION PRIVADA BRANDAO-SANTIVERI garantiza el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados. Para ello y para revocar la presente autorización, dirigirse por correo electrónico a la dirección ritabrandao@ritabrandao.com, o javiersantiveri@gmail.com, o llamando al teléfono nº 686 35 51 20.