Proyecto Florecer en Marcha

Objetivo Principal del Proyecto Florecer

El proyecto florecer tiene como objetivo, el desarrollo integral de los jóvenes y sus familiares a través del cultivo ecológico y elaboración de alimentos, asociado al rescate cultural del artesano, buscando la auto valoración y ampliación de la generación de rentas de todos los involucrados.

Ver más imágenes...

El trabajo con los niños de la fundación estará oreintado al cultivo directo de hortalizas, legumbres, frutas y flores en la forma de conducción orgánica.

Con este sistema, nuestros costes son más bajos, además podremos enseñarles que todos pueden sacar sustento de las pequeñas áreas cultivadas.

Tambien trabajaremos en la autovalorización de cada niño, utilizando tópicos de trabajo en grupos involucrados en la participación.

Pretendemos implantar en el proyecto un sistema de energías de elementos que utiliza agua, tierra, aire y fuego. Estos son los pilares de la vida y da una fuerza interior grandiosa, Es evidente que pretendemos ir poco a poco con los temas y cuando ellos se den cuenta ya estarán absorvidos en fuerza y alma para ser mejores personas.

Claudio Silva con el apoyo del "Sítio Esperanza"

18/03/2008