Apadrina un niño de la Fundación

Queridos amigos,

Tenemos la enorme satisfacción de informaros que a principios de este año 2011, el 50% de nuestros niños ya tiene padrino.

Nuestro objetivo para este año es apadrinar al resto de los niños a fin de asegurar la continuidad de nuestros proyectos educativos y encarar el futuro con esperanza.
NECESITAMOS VUESTRA AYUDA
Por esta razón a aquellos que ya sois padrinos os pedimos que traigáis un amigo para vivir esta experiencia y a aquellos que aún no lo sois, os animamos a hacerlo y a uniros a nuestro proyecto.
Los niños que ya tienen padrino se sienten muy felices. Para ellos es una enorme alegría y para los padrinos es muy gratificante.

APADRINANDO A UN NIÑO GARANTIZAMOS SU FUTURO, PROTEGEMOS LA INFANCIA Y CONTRIBUIMOS A UN MUNDO MEJOR

Con sólo 0,66 céntimos de euro al día (20 euros al mes) darás al niño la posibilidad de una vida mejor.

Para colaborar con la Fundación rellena el siguiente formulario (ver formulario)

Una vez más, nuestros más sinceros agradecimientos.

Un abrazo
Rita y Luis