Oak House School: Próxima marcha solidaria

La Asociación de Padres y Alumnos del colegio Oak House organiza la 3ª Marcha Solidaria Oak House con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Brandão-Vendrell.

La Fundación Brandão-Vendrell, dedicada a garantizar la salud, la educación y la posibilidad de un futuro mejor a los niños marginados que viven en situación de extrema pobreza en el pueblo de Jesuania, estado de Minas Gerais, en Brasil. No es la primera vez que el APA colabora con la Fundación Brandão-Vendrell, en el último Family Day recaudamos cerca de 3.700 euros a través de la Rifa Benéfica.
La Marcha Solidaria será una fiesta familiar para apoyar esta buena causa, hacer deporte y divertirnos. Están invitados a participar los alumnos del colegio y sus familiares (padres, abuelos, tíos, hermanos, primos….)

¿Cómo funcionará la Marcha Solidaria? Los participantes correrán (o caminarán) a lo largo de una pista de atletismo, con el objetivo de dar cuantas vueltas puedan a la pista (cada vuelta  es de aprox. ½ km).  Por cada vuelta que completen, sus patrocinadores deberán pagarles de 2 a 5 euros. Este dinero luego se entregará a la Fundación Comtal.

• La participación es voluntaria. Las personas que deseen participar deberán inscribirse con antelación. Podrán participar todos los alumnos del colegio, y cualquier familiar suyo.
  • Cada participante debe buscar patrocinadores. Un patrocinador puede ser un padre, abuelo, tío u otro familiar, o un amigo. Esta persona se compromete a pagar al participante entre 2 y 5 euros por cada vuelta que corra o camine.
  • Agradecemos al colegio Jesuitas de Sarriá que ha tenido la amabilidad de dejarnos utilizar su pista.

Es importante señalar que la Marcha Solidaria no es una carrera. Cada uno la hace a su ritmo, no hay ningún premio por llegar el primero. Todos recibirán, al final, un Diploma de agradecimiento.

Os animamos a todos a participar. Debéis anotarlo en vuestras agendas:

¡Resérvate el día, te esperamos!

3ª Marcha Solidaria Oak House
Domingo 18 de octubre 2007
A las 11 de la mañana
En la pista de atletismo del Colegio Jesuitas de Sarriá