Oak House School: Concurso de dibujo para niños

Como cada año, en el FAMILY DAY del "Oak House School" se organiza una Rifa Benéfica para recaudar fondos y donarlos a una organización solidaria, este año irán destinados a la Fundación Brandão-Vendrell.

Con la idea de que todos participemos en la Rifa y seamos conscientes de la, tan importante labor que realiza la Fundación, El "Oak House School" ha organizado un CONCURSO DE DIBUJO, siendo el tema la propia Fundación Brandão-Vendrell.

El concurso de dibujo se iniciará el mismo día del Family Day, podréis recoger las bases del mismo y la hoja donde realizar el dibujo en la zona de la Rifa benéfica y posteriormente en Secretaria. Tendréis información de la Fundación para llevaros y podréis preguntar a la persona responsable de la Fundación que estará con nosotros ayudándonos a lo largo de la mañana.

Se establecerán dos categorías de premios:

• Categoría infantil: alumnos de 4 a 6 años.
  • Categoría junior: alumnos de 7 a 12 años.

Los ganadores recibirán un lote de regalos estupendo que incluye: MONO PATÍN, PATINETE, ENTRADAS PORT AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA, MATERIAL PARA MANUALIDADES, GORRA, ACCESORIOS VARIOS, LOTE DE CREMAS I MATERIAL DE HIGIENE, ……ETC.

Fecha límite de entrega de los dibujos: 15 de  junio  del 2009, hasta las 18.00 h.
Lugar de entrega: encontraréis un buzón en entrada del colegio por la puerta de Sant Pere Claver (Jose Antonio) donde podréis dejar el dibujo, y también en Secretaria.

El concurso de dibujo está orientado a la participación de la familia: los padres deberían ayudar al niño/a que participa en visitar el web y estimular la imaginación del niño para realizar el dibujo. El niño hará entonces el dibujo por sí solo.

• Los dibujos en que se detecte la mano de un adulto serán automáticamente eliminados.
  • El dibujo sólo puede hacerlo el mismo concursante, esta parte es individual y sólo puede realizarse un dibujo por alumno.
  • El concursante podrá utilizar todo tipo de material para pintar el dibujo.
  • La comunicación de los ganadores y la entrega del regalo tendrá lugar en el Prize Giving (23 de junio).
  • Cada ganador recibirá un lote compuesto por regalos para la familia y un regalo para el concursante.

25/05/2009